Semanas sin llover son las 2:30 y media de la tarde de este sábado, no ha salido trabajo y el día figura para quedarse en la casa: no hay planes para hoy diferente a la rutina diaria de todos los sábados cuando no hay evento.
las cobijas cada vez se calientan mas y la compañía se hace más amena empieza el reloj a hacer ese sonido que tanto detesto que indica que es hora de despertar ,mi novio empieza Andrea levántate me toca la nariz me hala las orejas y yo sigo perdida en mi sueño que difícil es despertar y más cuando sueñas con algo muy delicioso como un helado de are quipe con pasas que tanto me fascina .
Hasta que el hombre logra despertar a esta joven después de 2 horas y media, a como no hay nada que hacer el le coloca una función: abrir el negocio de comidas rápidas que tenemos son las 12 del día se aproximan las horas y el reloj con su mismo sonido. Me baño lo más rápido en 10 minutos escojo una sudadera una gorra el bolso y salgo corriendo el día parece que se despeja un poco se ven algunos rayos de luz allá en la montaña.
Doy gracias a Dios por ese día tan maravilloso que me ha regalado coloco un poco de música enciendo las luces y empieza la acción, se aproxima el primer cliente buenos días señorita me vende una empanada Y una poni malta, si claro señor con mucho gusto. Así sucesivamente arriban clientes de muchas partes hasta caer la tarde llega mi novio el cual estará hasta caer la noche recojo mis cosas y me marcho hacia mi casa me esperan una lista de trabajos para entregar.
Llego a mi casa descargo mi bolso me quito los zapatos y me estiro en mi cama que delicia; nada como llegar a casa y sentirse libre después de un día de mucho trabajo bendigo a Dios nuevamente por sus bendiciones en este día escojo un libro que debo leer y el cansancio se apodera de mi cuerpo y quedo profundamente dormida.
Es un día bastante cálido me encantan los domingos día para agradecerle a Dios todas sus maravillas alas 9 de la mañana siempre voy a la iglesia. Me despierto a las 6 :oo de la mañana arreglo mi casa y escojo la ropa que voy a usar luego me dirijo a la ducha donde me demoro aproximadamente 30 minutos lavo mi cabello y realizo todas las vanidades que tenemos algunas mujeres .
Es un día maravilloso aunque pasado por lluvia ,tengo una invitación a almorzar a un restaurante de marisco que me encanta, pienso disfrutar de un ceviche de entrada y un plato fuerte ; una cazuela de camarones con una cerveza peron,i el día no cambia su color pero estoy disfrutando de mi almuerzo después nos dirigimos al cine a ver una película recomendada llamada el desinformarte muy regular después de unas discusiones terminamos comiendo un helado y pensando que vamos hacer mañana . Y se acabo este día lleno de contrastes muy particulares en donde aprendiste algo nuevo de muchas personas de las que estuviste rodeada.
domingo, 25 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario